Inicio de ensayos

Desde esta tarde de martes, la banda de Clarines y Tambores, junto con la de la Cruz de Yugos de nuestra Hermandad, ha comenzado a realizar sus ensayos. Como viene siendo habitual los últimos años comparten el lugar de ensayo con las Bandas de las Cofradías de Jesús Nazareno, Vía Crucis y Esperanza.

Hasta Semana Santa serán días de trabajo y esfuerzo que deseamos culmine viendo su resultado por las calles el Lunes Santo.

Este primer ensayo, se han presentado nuevos componentes a los que le dieron allí la bienvenida sus compañeros y a los que ahora nos sumamos desde aquí. Afortunadamente, las chicas van siendo parte del grupo de esas nuevas incorporaciones. Compatible con la dedicación, se ve la ilusión y buena conexión que se irá acrecentando en las próximas semanas. Los primeros momentos del ensayo también contaron con la presencia del nuevo Hermano Regidor junto con parte del Consejo Rector, en muestra de agradecimiento y compromiso con la banda.

Este año la banda participará, si no existe ninguna incidencia o cambio, en el próximo Certamen de Bandas Francisco Carricajo. Agradeciendo, por tanto, a la Asociación Luz Penitente su consideración con esta Banda de Clarines y Tambores y con la Hermandad por su invitación.

En breve, las siguientes bandas de nuestra Hermandad como son: Banda de la Corona de Espinas y la de Cierre iniciarán sus propios ensayos, aunque a ambas se les ofrecerá, como se realizó el año anterior, que puedan incorporarse a los ensayos que hoy han comenzado, situación que aumenta la convivencia entre las bandas que componen la Tercera Caída y la flexibilidad de horarios y días, de esta manera se favorece la asistencia necesaria e imprescindible para que los hermanos puedan tener más tiempo de ensayo.

¡¡¡Gracias por mantener la ilusión y el esfuerzo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *