FELIZ AÑO NUEVO 2023

En estas fechas, después del nacimiento del Niño Jesús, tras una semana, despedimos el año. Parece como si tras tan importante hecho, la cristiandad desease darse una nueva oportunidad, poner a cero el marcador y confiar en un futuro mejor hasta la próxima Navidad.

Sea como sea, la alegría de la Natividad de Cristo se mantiene para celebrar la venida de un nuevo año que nos hace reflexionar y poner en balance lo vivido, tanto lo positivo como lo que nos pesa, y aprender de todo ello para poder seguir mirando con esperanza al futuro.

Cambiamos el Feliz Navidad, por ese Feliz Año … Feliz Año Nuevo. Pero no cambiamos el significado de lo que queremos trasmitir, que son los mejores deseos para todos lo que forman parte de nuestra vida, en mayor o menor grado, e incluso para aquellas personas con las que coincidimos de forma puntual, aunque prácticamente no nos conozcamos… este es un hecho extremadamente bello que perdura y se mantiene.

En la Tercera Caída, somos felices de poder trasmitir nuestros buenos deseos y de recibir esos buenos augurios que nos permitan, en los meses venideros, alcanzar lo mejor para nuestras familias, amigos y comunidad católica.

Como balance fundamental de este año no podemos sino recordar aquellos sucesos que no queremos volver a sufrir, esperando que el tiempo, tan importante en nuestras tierras Zamoranas sea benévolo y no nos deje ni lluvia en Semana Santa, ni nuevas oleadas de incendios catastróficos, enfermedades y por supuesto conflictos armados, como los que nos han asolado… deseando que todo ello cambie por un bello sol de abundancia para nuestros necesitados, de paz para el mundo y de fe para los católicos.

Como nuevo Hermano Regidor/Presidente junto con mi Equipo Directivo quiero aprovechar esta felicitación, para trasmitiros nuestra gran ilusión, alegría y ganas de trabajar en este nuevo proyecto en el que, manteniendo todo lo conseguido, podamos seguir mejorando en todo aquello que sea susceptible de ello, poniendo nuestra nueva gestión al servicio de todos vosotros.

Por ello seguiremos con nuestra experiencia en las líneas de trabajo habituales en las que ya estábamos como: modernización, ayudas sociales, información constante, actos y celebraciones, revista, atención inmediata, etc. Y como objetivos a conseguir el unir y ampliar nuestra presencia en la Sede Canónica, en el barrio de San Lázaro y la confraternidad con el resto de cofradías y hermandades.

Para todo ello es imprescindible vuestra presencia, vuestra colaboración, vuestra ayuda… y para eso tenéis abiertas las puertas tanto físicas como virtuales (por todos los medios) para aportar en todo aquello que cada cual considere adecuado, no lo dejéis de hacer. Queremos hacer mención especial a ese gran número de Hermanas que con su presencia aportarán sin duda una nueva visión y actitud enriquecedoras para todos los ámbitos de nuestra Hermandad y Asociación. Y finalizar, pidiendo y deseando que por fin este año puedan, sin que nada se lo impida, vivir la procesión del Lunes Santo que lamentablemente se está retrasando.

Os deseamos un FELIZ AÑO NUEVO!!!

La Directiva,

3 comentarios en “FELIZ AÑO NUEVO 2023”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *