MISAS MENSUALES DE LA HERMANDAD

Compromiso del nuevo Hermano Regidor y su Consejo Rector es incrementar la presencia de la Hermandad en su Sede Canónica de San Lázaro, en aras, como asociación de fieles, de aumentar la participación en su vida y sus actividades.

Por ello y a partir de ahora la Hermandad mensualmente, ayudará y participará en la liturgia del tercer sábado de mes. De esta forma los hermanos sabrán qué, ese sábado, pueden sentirse más participes con su presencia identificada con la Tercera Caída.

Para acrecentar en esa liturgia la presencia de fieles y de lo más importante, nuestros hermanos, se acompañará, siempre que sea posible, con la realización de un acto organizado por la Hermandad.

Comenzamos este sábado 21 con la presencia, como no podía ser de otra manera, de una de las mejores insignias representativas de nuestra Hermandad: el Coro, que acompañará con sus cánticos la Eucaristía de este Primer Tiempo Ordinario previo a la Cuaresma, además de rezar por nuestros fallecidos con mención especial de aquellos que tengamos conocimiento.

Esperamos contar con vuestro apoyo en esta iniciativa manifestándolo con vuestra asistencia a estas misas en las que además os invitamos a participar en las lecturas, cuestaciones y campañas parroquiales que ayuden a San Lázaro y al Barrio en el que somos parte de su identidad, por último, pediros que como hermanos acompañéis vuestra presencia portando el medallón.

Ampliamos la invitación a todos los fieles, además de a las cofradías y hermandades que quieran acompañarnos.

Para que quienes no puedan asistir presencialmente tengan la oportunidad de seguir las misas, éstas serán transmitidas por nuestro canal de YouTube y Facebook en el siguiente enlace: https://youtu.be/FHW6I8WF1Rs

Agradecemos, una vez más, las facilidades dadas por la parroquia de San Lázaro y de nuestro Capellán D. Agustín Montalvo.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *