ECOS DE HERMANDAD

Este pasado sábado 3 de diciembre ha tenido lugar la cena, que, por la cercanía de las fechas de Navidad, realiza el Coro de la Hermandad. Esta ha sido de especial significado, como indicó su director Fernando Lozano al inicio de la misma, por ser la primera sin restricciones por la pandemia que obligó a suspender la de 2020 y por prudencia en 2021, aunque se realizó, muchos de sus componentes no asistieron.

En esa noche, un nutrido número de componentes del Coro compartieron la camaradería propia que estas reuniones ofrecen. Sin duda es un acto en el que de una forma más tranquila y familiar se disfruta tras el esfuerzo del trabajo que codo con codo han ido realizando a lo largo del año.

Tras una buena cena, se dio paso a unos momentos de especial satisfacción y emoción en los que Fernando, en representación del grupo, agradeció a Óscar Antón su labor como profesional de publicaciones, realizaciones y edición de audiovisuales, en concreto, por el maravilloso video que realizó a petición del coro para el Lunes Santo de 2020, donde de forma rápida y generosa, recogió la emoción de su cántico para poderlo transmitir por la redes sociales para que sirviera de recuerdo y apoyo a todos los sufrimientos que en ese momento estábamos padeciendo desde la obligación de permanecer en nuestras casas.

Por todo ello el Coro le hizo entrega de una placa de recuerdo con afecto y gratitud que el galardonado con sus palabras, respondió con satisfacción, devolviendo el agradecimiento y manifestando tu total disposición para ayudar y colaborar en todo lo que el Coro le necesitara, haciéndolo extensivo a la Hermandad, sin duda palabras de una persona cercana y comprometida que denota su gran generosidad.

A continuación, tuvo lugar otro momento de especial consideración ya que se le hizo entrega, al hasta ahora Hermano Regidor, José Fernández Nieto, Chele, de un bonito recuerdo. Las palabras de Fernando pusieron en valor su gran dedicación a la Hermandad y en especial su gran apuesta por el Coro, que en este 2022 ya cumple 15 años en su andadura. Tras la entrega y un fuerte aplauso Chele manifestó su gratitud por el gran detalle e indicó que éste es aún más especial, ya que recoge las buenas relaciones que siempre han existido entre el Coro y él como representante de la Hermandad, estando seguro que el nuevo Hermano Regidor continuará con el buen y cercano nexo de unión con el Coro.

Finalizadas las entregas y emociones, los asistentes disfrutaron de un rato regocijo que con música y canticos, como no podía ser de otra manera, ofrecieron los profesionales junto con el acompañamiento de otros aficionados que hicieron buenamente lo que pudieron.

Manifestar que desde la Hermandad nos sumamos a la alegría de la realización de estos actos que sirven también para la unión entre sus componentes, y en especial a los reconocimientos que ha realizado el Coro particularmente a Óscar Antón y muy especialmente a nuestro querido Chele.

Gracias al Coro por hacernos partícipes de este bonito recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *