CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

La Asociación Cultural de la Tercera Caída ha clausurado este sábado la exposición fotográfica del V Concurso Nacional de Fotografía Artística que ha permanecido abierta en el Seminario San Atilano desde el pasado 5 de noviembre.

En ella se han exhibido todas las obras que se han presentado al concurso y donde también han podido contemplarse las tres obras galardonadas. Además, en lugar destacado se han mostrado las obras premiadas en II Y III Concurso pintura infantil felicitación navidad 2020 y 2021 respectivamente, en el IV Concurso de Pintura Infantil celebrado el pasado septiembre durante la Comida Campera y además una muestra, novedad de en esta edición, de fotografías antiguas.

Por otra parte, coincidiendo con el evento de clausura de la muestra, la asociación ha llevado a cabo la entrega del Premio del público por la exposición virtual en Facebook, otorgado por todos los visitantes que han deseado participar a través de la exposición virtual de las fotografías del concurso que se han publicado en el Facebook de la Tercera Caída entre el 5 y el 17 de noviembre.

PREMIO DEL PÚBLICO: AMOR Y DOLOR

AUTORA: LUCÍA RODRÍGUEZ RONCERO

La imagen refleja a La Despedida saliendo del templo en la tarde del lunes santo; a través de la lente nos estremece la mirada triste y penetrante de Jesús aceptando su destino en la despedida ante su madre.

La obra obtuvo 69 votos, de los cuales 61 fueron “Me gusta” y el premio según establecían las bases del concurso ha sido de un obsequio de recuerdo y 50 euros.

La Asociación expresa y reitera su sincero sentir y agradecimiento a todos los participantes, y a todas las personas y entidades que con su colaboración han hecho posible esta nueva edición del concurso, después de los dos años de pandemia.

1 comentario en “CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *