VII ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE JESÚS CAÍDO

La ciudad andaluza de Córdoba acogerá entre los días 21 y 23 de octubre el VII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído, el primer encuentro después del celebrado en Zamora en 201, y que organizará la hermandad anfitriona la Pontificia, Real, Carmelitana, Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad de Córdoba.

El encuentro reunirá a hermandades y cofradías de distintos puntos de España, vinculadas a esta devoción.

Durante estos días se ha previsto la celebración de diversos actos religiosos, conciertos, ponencias temáticas o visitas guiadas, entre otros.

El programa de actos y el formulario de inscripción se encuentran disponibles al final de la noticia.

Córdoba, es una ciudad milenaria que posee uno de los cascos históricos más grandes de Europa, y actualmente es la ciudad que más títulos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco alberga del mundo: la Mezquita de Córdoba, el casco histórico anteriormente mencionado, la Fiesta de los Patios Cordobeses y la ciudad palatina de Medina Azahara, en las afueras.

La hermandad anfitriona espera contar con nuestra presencia, por lo que animamos a todos los hermanos interesados a que acompañen a la delegación del Consejo Rector, que representará a la Hermandad, en tan destacado evento.

Recomendamos a los hermanos interesados que contacten directamente con la agencia de Viajes Sanabria, que dispone de toda la información para el viaje y el alojamiento.

Cualquier duda o consulta que surja y que podamos resolver, la podéis trasladar a través de nuestro correo electrónico secretaria@terceracaidazamora.com.

 

PROGRAMA VII ENCUENTRO HERMANDADES Y COFRADÍAS DE JESÚS CAÍDO

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *