OFRENDA AL CRISTO DE VALDERREY

En la mañana del pasado sábado, la Ermita del Cristo de Valderrey ha vuelto a recibir tras el paréntesis del año pasado por causa de la pandemia, a la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída representada por el Consejo Rector y algunos Hermanos en la tradicional ofrenda al Cristo.

El presidente de la Cofradía del Cristo de Valderrey, Antonio Martín Alén, recibió en el interior de la ermita a la representación de la Hermandad a los que saludó manifestando la sincera alegría de volver a encontrarse con tantas personas que aprecia.

El párroco de San Lázaro D. Florencio Gago, en ausencia del capellán de la Hermandad D. Agustín Montalvo, que excusó finalmente su presencia por motivos personales, dirigió las plegarias, tras la lectura del santo evangelio y su reflexión sobre la parábola del sembrador.

El Hermano Regidor, José Fernández, Chele, junto con Antonio Martín depositaron un hermoso y colorido ramo de flores en el altar con el deseo de que el próximo año se pueda recuperar la tan ansiada normalidad y disfrutar de esta fiesta, como antes.

Tras finalizar el acto, el Hermano Regidor quiso agradecer públicamente a la Cofradía del Cristo de Valderrey el compromiso de mantener los lazos permanentes entre Hermandad y Cofradía y favorecer el sentimiento de fraternidad, materializando dichos deseos con el obsequio de un bonito recuerdo.

La Hermandad, asimismo, agradece sinceramente a D. Florencio por su participación y por la cordialidad y disposición demostrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *