NOTA DE PRENSA PARA LAS ASAMBLEAS

Iniciado el periodo de cuaresma, en otros años, estaríamos preparando aquellos actos que tienen su realización en este periodo.

Algunos de ellos son la realización de las Asambleas Generales que normalmente hacemos en un domingo próximo a la Semana Santa.

Como ya sucedió el año pasado de forma inesperada, en este 2021, es muy posible que tampoco se pueda realizar durante estas fechas la reunión anual.

Desde el Consejo Rector se sigue trabajando a pesar de estas difíciles circunstancias que nos impiden mantener la comunicación directa con los asistentes a las Asambleas, de cualquier modo, seguimos manteniendo en dicho trabajo y en todas las actuaciones el rigor y las pautas establecidas en nuestra Hermandad desde hace muchos años.

Por ello os comunicamos oficialmente el aplazamiento de las Asambleas en esta cuaresma.  En cuanto sea posible, y las circunstancias de la pandemia nos lo permitan, os anunciaríamos las convocatorias para realizarlas, esperamos que sea a lo largo de los meses que aún nos quedan de 2021.

Además, como ya se os anunció en anteriores comunicados, seguiremos con las actividades o actos que se puedan realizar tanto por medio presencial, si fuesen permitidas por las reglamentaciones sociosanitarias, como de modo telemático, para acercarlas a todos los que lo deseen evitando contactos no autorizados.

Os informaremos de todo ello.

Deseamos que nuestro Cristo Jesús Caído nos ayude a tener las fuerzas suficientes para seguir adelante, por ello tenedlo siempre presente y más durante estos próximos días de cuaresma.