LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

Un año más la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída pone a disposición de todas los hermanos y personas devotas interesadas, participaciones de la Lotería de Navidad.

Sería maravilloso que además de compartir ilusión y salud, este año a todos nos tocara el Gordo de la Lotería de Navidad. Puede parecer difícil, pero todo es posible.

El procedimiento es sencillo. Cada participación contiene en la portada una imagen muy especial en conmemoración del septuagésimo quinto aniversario de la imagen titular de la Hermandad, Jesús en su Tercera Caída del escultor Quintín de Torre Berasteguí. Basta con acudir como siempre a cualquiera de los establecimientos colaboradores que al final detallamos o a la sede social de la Tercera Caída, los sábados de 11:30 a 13:00 horas, situada en la Plaza Doña Jimena, 5, y adquirir al menos una participación. Deberá conservarla hasta el día 22 de diciembre, en que se celebrará el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Si en la mañana del 22 de diciembre los niños de San Ildefonso cantan este número que compartimos, y resulta afortunado con el primer premio, cada una de estas participaciones tendrán un valor de 80.000 euros, que estarán sujetos a la correspondiente retención tributaria.

Cualquier persona o establecimiento que desee colaborar en la distribución o simplemente repartir participaciones entre sus familiares, amigos o compañeros de trabajo o estudios no dudes en acercarte por nuestra Sede y ayudar así a tu Hermandad

No dejes pasar la oportunidad y comparte ilusión y salud con todo el mundo con la Lotería de Navidad de la Tercera Caída.

¡Mucha Suerte!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *