LA HERMANDAD COMENZÓ LA ENTREGA DE LOS LIBROS

Los libros de registro han dado cuenta esta semana del número de hermanos que han venido recogiendo el libro “La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída. Historia y patrimonio.”, escrito por José Luis Hernández Luis, Juan Carlos Izquierdo Domínguez y David Rivas Domínguez.

Distribuidos alfabéticamente en cuatro puestos de entrega en función de la letra del primer apellido del hermano, se verificaban los datos y se procedía a la entrega del ejemplar, junto con un marcapáginas con todas las cruces de la hermandad.

Libro web 1La publicación del libro sobre la historia de la hermandad, forma parte de los actos de conmemoración del 75 aniversario de la fundación de la hermandad que se vienen celebrando desde el comienzos del mes de marzo y que continuarán hasta el mes de octubre con la exposición del 75 aniversario en el Palacio de la Encarnación.

Los hermanos resaltaban la calidad de la encuadernación y pasaban las páginas rápidamente explorando su contenido y descubriendo las bellas fotografías e imágenes, muchas de ellas del archivo fotográfico de la hermandad.

Desde el pasado miércoles y hasta el viernes 12 de mayo, en horario de 20 a 21:30 horas en la sede la hermandad situada en la Plaza Doña Jimena, 5 bajo, se continuarán entregando los libros.

Se recuerda que los Hermanos o cualquier persona en la que deleguen, deberán proporcionar los datos del Hermano e identificarse mediante el DNI, y una vez comprobados los datos se le entregará el libro y deberá firmar un recibí del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *