IV CONCURSO PINTURA INFANTIL FELICITACIÓN NAVIDAD 2022

La asociación cultural convoca la IV edición del concurso que, como en años anteriores, tiene como objetivo promover la creatividad de los más pequeños, favorecer la imaginación, la originalidad y además conseguir que con sus pinturas se contribuya al fomento del espíritu de la Navidad, que como Hermandad creemos imprescindible no dejar de lado.

Seguimos manteniendo el compromiso con los pequeños de la Tercera Caída y sus familiares por ello en esta edición favorecemos su participación; todo ello sin dejar a los que no pertenecen ofreciéndoles la participación de forma individual o bien a través de los colegios y parroquias de Zamora que acogen tan bien el concurso incluyéndolo como actividad. Por este apoyo se incluye el reconocimiento expreso a su participación con la entrega de un diploma acreditativo.

El concurso es de ámbito nacional, dirigido a los miembros de la Asociación y a sus familiares y a todos los niños cuyas edades estén comprendidas entre los cuatro años y diez años, divididos en varios grupos y categorías por edades.

La temática es la Navidad tradicional, relacionado con la Natividad, los Reyes Magos, los adornos navideños o cualquier motivo navideño libre. El Concurso se desarrollará entre el 7 y el 26 de noviembre.

La entrega de dibujos se deberá realizar en la sede de la asociación situada en la Plaza Doña Jimena, 5 de Zamora, los sábados de 11:30 a 13:00 horas.

Se establecen números premios según las diversas categorías, y entre las obras del grupo de asociados y familiares se elegirá según el criterio del jurado el mejor de los dibujos como FELICITACION DE NAVIDAD 2022 que será enviada a todos los socios, a las entidades y a las personas relacionadas con la asociación, promocionando su conocimiento a través de los distintos medios de comunicación digitales e impresos, web y redes sociales.

El acto de la entrega de premios está pendiente de concretar y se realizará entre los días 2 o 3 de diciembre. (Se confirmará individualmente a cada participante a través del correo electrónico facilitado)

Por último, recordar que, además del diploma y la bolsa que recibe cada participante y siguiendo con el esfuerzo y dedicación que damos a este concurso, este año se incluyen nuevos patrocinadores que incrementarán los regalos que en el año pasado llegaron a las manos de más de los cien participantes además de a los premiados.

BASES DEL CONCURSO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *