II CONCURSO DE PINTURA NAVIDEÑA INFANTIL

La Asociación Cultural de Jesús en su Tercera Caída convoca el II Concurso de Pintura navideña Infantil Tercera Caída.

El concurso está dirigido a todos los niños y niñas conforme a las siguientes categorías:

  • 4 y 5 años
  • 6 y 7 años
  • 8 y 10 años

 

La temática será la Navidad, cualquier motivo navideño libre. Se busca en todo caso la originalidad en la expresión particular de la Navidad.

El jurado elegirá el mejor de los dibujos de cada categoría y entre estos tres al dibujo ganador, éste será el que ilustrará la felicitación de Navidad 2020 que será enviada a todos los socios, a las entidades y a las personas relacionadas con la asociación, además será la imagen durante esta Navidad de la asociación y hermandad.

Cada uno de los otros dos finalistas recibirá un premio, también de especial consideración.

Si el jurado, a criterio propio y si lo creyera oportuno, podrá proponer hasta un máximo de tres menciones en los dibujos no premiados para destacar aquellos que recojan aspectos artísticos de especial consideración. Las menciones llevarán premio especial.

Todos los concursantes que no resulten premiados recibirán un recuerdo por su participación.

Los dibujos presentados al concurso quedarán expuestos en la sede de la asociación y además en la exposición del certamen anual fotográfico que realiza esta asociación

El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto desde el 1 hasta el 21 de noviembre. El 23 de noviembre se reunirá el jurado para decidir el ganador y el 25 de noviembre se hará la entrega de premios, a las 19:30 horas, en las salas multiusos de las Salas Polivalentes del Teatro Ramos Carrión, cuya entrada es por la calle de Alfonso XII.

El objetivo de este certamen concurso es impulsar y promover la creatividad de los más pequeños, favorecer la expresión y la creación artística a través de la pintura.

Además de fomentar y contribuir al espíritu de la navidad.

Enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *