FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2022

El próximo domingo 19 se celebrará la gran y solemne festividad del Corpus Christi, en la que el testimonio de Jesucristo Sacramentado se hace presente en nuestra vida y en nuestras calles en compañía de las cofradías y la alegría de todos los niños que han celebrado su Primera Comunión.

Por ello desde nuestra Hermandad de Jesús en su Tercera Caída alentamos a los hermanos, a que, como fieles católicos, participéis en todos los actos religiosos que se celebrarán en estos días por este importante significado de la Presencia de Cristo entre nosotros en el sacramento de la Eucaristía.

En unión con todos los actos a celebrar a través de nuestras parroquias os trasladamos la invitación, remitida por la Cofradía del Corpus Christi, junto el Ilmo. Cabildo de la S.I. Catedral. En ella anima a los hermanos de la Tercera Caída a la asistencia a la Santa Misa y a la procesión Eucarística posterior, que recorrerá, como todos los años, las calles del centro de Zamora.

Como Hermano te animamos a que participes de tan solemnísimo acto, acompañando al Santísimo Sacramento en el cortejo y en la Bendición que el Sr. Obispo realizará en la Plaza Mayor a todos los fieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *