ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS COLEGIOS COLABORADORES

Como se recogió en las bases del Concurso Infantil de Pintura de Navidad 2021 se ha realizado un diploma acreditativo de la participación a los colegios que promovieron entre sus alumnos la realización de dibujos para su presentación.

Por ello en la Sede de nuestra Asociación Cultura ha tenido lugar en la tarde hoy 20 de diciembre un acto de entrega del diploma al que se ha acompañado un obsequio recuerdo de la Tercera Caída.

IMG_9659A esta entrega han asistido los profesores Eva Ruiz del “Colegio Medalla Milagrosa”, Lara Calvo Santiago del “CEIP Obispo Nieto” y Juan Pablo Ferrero Gago del “Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Amor de Dios)” a los que se le agradeció su asistencia y la labor de ayuda, tanto para ellos como para el resto de profesores y dirección de cada colegio, para con la promoción del Concurso de Pintura que ha sido fundamental para seguir creciendo y afianzándolo en esta tercera edición.

Los asistentes manifestaron el agradecimiento por lo recibido, pero especialmente por la propuesta del Concurso para los niños que sin duda seguirán participando.

Animamos por tanto a los colegios para próximas ediciones pues afortunadamente gran número de sus alumnos participantes con sus dibujos han sido valorados muy positivamente por el jurado otorgándoles varios premios.

Asimismo, se han confeccionado diplomas de agradecimiento a las empresas, entidades y particulares que han colaborado este año 2021 como muestra de agradecimiento por su labor y aportación, ya que sin su inestimable ayuda, el Concurso Infantil de Pintura no podría haber sido posible de la misma manera.

¡Muchas Gracias!

foto colaboradores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *