CONCIERTO 75 ANIVERSARIO

El jueves 23 de marzo, el teatro Ramos Carrión acogerá a partir de las 20:30 horas el Concierto del 75 Aniversario., con la intervención de la Banda de Música “Maestro Nacor Blanco”, la Banda de Música de Zamora y la Banda de Música “La Lira” de Toro.
Cerrará el acto el Coro de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída que entonará la “La Muerte no es el Final”.

La Banda de Música “Maestro Nacor Blanco” nace en 2006 cuando un grupo de músicos y amigos deciden agruparse para disfrutar de la música al tiempo de participar en la vida artística y musical de Zamora.
Su nombre es un homenaje a Nacor Blanco Toranzo, que fue durante muchos años director de la Banda de Música de Zamora y un músico muy comprometido con Zamora.
Interpretará las marchas: La Amargura (Antonio Gustavo Ramajo) , La Despedida (Antonio Gustavo Ramajo) y La Pasionaria (José Franco Ribate).

“La Banda de Música de Zamora” fundada en 1996, es heredera de la legendaria Banda de Música Provincial que dirigía el Maestro Haedo, con el objetivo de inspirar los valores humanos a través de la música.
Interpretará las marchas El Cristo de la Sangre (Emilio Cebrián) , Marcha Fúnebre Chopín ( Frédéric Chopin) y Mater Mea (Ricardo Dorado).

La Banda de Música “La Lira” de Toro, fue fundada en 1890 y ha estado en activo ininterrumpidamente desde entonces hasta hoy.
Interpretará las marchas El novio de la Muerte (Juan Costa), Dolor de una Madre (Ángel Rodríguez) y Hosanna in Excelsis (Óscar Navarro).

A continuación las tres bandas estrenarán la marcha fúnebre “Tercera Caída” compuesta por David Rivas con motivo del 75 Aniversario.

Como broche de oro, el Coro de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída interpretará junto a las bandas musicales anteriormente citadas “La Muerte no es el Final”

Pulsa aquí, para descargar el programa de actos del 75 Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *