APORTACIÓN ANUAL 2023

A partir del próximo mes de febrero se pasará el recibo de la aportación anual correspondiente a 2023.  Como siempre si alguien necesita ayuda para retrasar el cobro a otra fecha o bien tiene alguna dificultad de afrontar el mismo puede comunicarlo con estricta confidencialidad.

Si tenéis algún cambio de cuentas bancarias podéis comunicarlo a través de a través de los canales habituales, en nuestra web terceracaidazamora.com en el apartado de SECRETARÍA o mediante un correo electrónico dirigido a secretaria@terceracaidazamora.com, o bien por WhatsApp al teléfono 722 715 826.

Accede ahora a CAMBIO CUENTA DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

De este modo se evitarán desagradables devoluciones que incrementan el importe o problemas de posibles bajas por distintos motivos tal y como indica nuestro reglamento.

Además, os recordamos la apertura de la sede en plaza Doña Jimena, 5 local, en horario de 11,30 a 13 horas, todos los sábados, donde se podrán realizar trámites, resolver dudas, hacer consultas o cualquier otra gestión.


FOTOGRAFÍAS PENDIENTES EN FICHA PERSONAL

En el proceso de actualización que lleva la Tercera Caída, a partir del próximo año se realizará una tarjeta identificativa personal con un código único en la que irá incluida la fotografía, que el reglamento establece como requisito de la ficha personal.

Con el fin de actualizar dicha situación en las personas que aún no han facilitado la fotografía, formato carnet (vale hecha con el móvil,) rogamos que en este año realicen el envío del fichero la misma. Para su remisión o cualquier consulta estamos a su su disposición a través:

  • Mail: secretaria@terceracaidazamora.com
  • Teléfono: 722 715 826

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *