APORTACIÓN ANUAL 2022

A partir del 10 de febrero se pasará el recibo de la aportación anual correspondiente a 2022.  Como siempre si alguien necesita ayuda para retrasar el cobro a otra fecha o bien tiene alguna dificultad de afrontar el mismo puede comunicarlo con estricta confidencialidad. Si tenéis algún cambio de cuentas bancarias podéis comunicarlo a través de a través de los canales habituales, en nuestra web terceracaidazamora.com en el apartado de CONTACTO Y COMUNICACIONES o mediante un correo electrónico dirigido a secretaria@terceracaidazamora.com, o bien por WhatsApp al teléfono 722 715 826.

Además, os recordamos la apertura de la sede en plaza Doña Jimena, 5 local, en horario de 11,30 a 13 horas, todos los sábados, donde se podrán realizar trámites, resolver dudas, hacer consultas o cualquier otra gestión.

La devolución de recibos domiciliados supondrá para el Hermano, según acuerdo adoptado en la Asamblea General de 8 de marzo de 2015, un recargo adicional de 1€, en concepto de gastos de devolución.

Durante el mes de marzo, se procederá al envío de los recibos acreditativos de pago a aquellos Hermanos que han facilitado a la Hermandad su dirección de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *