AGRADECIMIENTO DEL HERMANO REGIDOR

Compartir en:

Quiero agradecer a los hermanos, la confianza depositada en mí en las elecciones del pasado domingo día 12. Extiendo mi agradecimiento a las personas que me han animado y apoyado. Me siento orgulloso de mi equipo por lo conseguido.

He sido elegido con total libertad y transparencia mediante el derecho expresado por los Hermanos al votar a quien debe administrar y dirigir nuestra Hermandad. El resultado es la expresión de hasta qué punto caminamos en el equilibrio y en la senda de la integración.

Como ya manifesté me comprometo a continuar realizando el máximo esfuerzo para no defraudaros, poniendo mi trabajo y experiencia para que este periodo que se va iniciar sea aún mejor que el anterior.

Ese pasado domingo no fue el fin de nada, al contrario es el principio de una etapa, de potenciación de la Hermandad y de la integración de la mujer.

El voto de confianza es el abrazo más importante que se pueda recibir de un Hermano, porque de alguna u otra manera, significa que siguen confiando en mí.

Voy a ser el Hermano Regidor de todos los Hermanos, me hayan apoyado o no, teniendo siempre en cuenta la diversidad de opiniones presentes en el seno nuestra Hermandad.

Me siento en el deber de agradecer directamente a las personas que han decidido acompañarme y seguir compartiendo conmigo la difícil tarea de dirigir la Hermandad. Apostamos por la continuidad, manteniendo en lo fundamental las mismas inquietudes.

Me acompañan en el Consejo Rector personas de gran experiencia y preparación, entrega y dinamismo, con extraordinarias cualidades personales y humanas que les han convertido en profundos conocedores de la Hermandad y por tanto, nos sitúa en las mejores condiciones para impulsarla.

De nuevo, muchas gracias,

Fdo. José Fernández Nieto

Hermano Regidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *