ENTREGA DE DISTINTIVOS A LOS MIEMBROS DE LAS BANDAS

Compartir en:

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída vivió este martes el último ensayo de la Banda de Clarines y Tambores que durante meses se ha preparado para ofrecer su mejor versión y que han ensayado para estar a tono el Lunes Santo durante el invierno y primavera zamorana, enfrentándose durante muchos meses al frio.

Aprovechando este último ensayo, desde la Hermandad se entregó el distintivo de la Hermandad a los hermanos de las diferentes bandas que por antigüedad han sido merecedores de ello.

Recibieron el distintivo en la Banda de la Corona los hermanos Manuel Calles Cisneros, Pablo Moralejo Antúnez, José Luis Gato Morales y Víctor Manuel Gato García.

Siguió la entrega de los distintivos con los hermanos de la Banda de Clarines y Tambores, recibiendo este distintivo Francisco Hernando Manso, Ricardo Hernández Hernández, Adrián de Fuentes Arroyo, Iker Hernández Calzada, Ángel Luis Cabezas Fernández, José Luis García González, Cristian Gómez Rojo, Roberto Martín Rodríguez, Diego Martín Martín, Rubén Juan Molina, Enrique Montero Gallego, Iván Gallego Pérez y Héctor Domínguez González.

El reparto de los distintivos continuó con la Banda de Cierre de la Hermandad donde fueron homenajeados Iván Martín Salgado, Jorge Roncero Pizarro, Óscar Antón Esteban, Hugo García García, Jaime Berho Vaquero, Santiago Sainz de Baranda, Salvador Rodríguez Vecino, Víctor Gato de la Viuda y Víctor Gato Tejero.

Durante estos meses, las bandas de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída, han compartido local de ensayos con las bandas de Jesús Nazareno, Jesús del Via Crucis y la Cofradía de la Vírgen de la Esperanza, es por ello que desde la hermandad se quiso tener un detalle para estas cofradías y para sus bandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *