«El primer día de la semana, muy de mañana, ellas vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.
Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.
Y aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como ellas tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?» (Lc. 24.1-5)
«No cedamos a la resignación, no depositemos la esperanza bajo una piedra, pues la luz de la Resurrección iluminó la oscuridad del sepulcro, y hoy quiere llegar a los rincones más oscuros de la vida»
(Papa Francisco, Domingo Resurrección, 2020)
Tanto la Santa Biblia como las palabras del Papa Francisco nos hacen valorar y recordar que no hay mayor alegría y fe para un creyente que el acto de la Resurrección de Jesús, es prueba de su naturaleza divina y es, al mismo tiempo, promesa y esperanza para todos los cristianos.
Que todo lo que representa se mantenga presente en vuestros corazones y se perpetúe para seguir, más que nunca, con la esperanza puesta en la victoria de la salud contra la adversidad de la pandemia.
Os dejamos los recuerdos de estos días pasados en los que, hemos intentado mantener nuestras creencias y parte de nuestras obligaciones estatutarias, ojalá os sirviera para estar más cerca en la unión y en el recuerdo con la Hermandad.
Todas vuestras visitas y seguimiento en redes y presencialmente han reconfortado el esfuerzo realizado, sin ese apoyo no hubiera servicio para nada. ¡Gracias!
RECUERDOS SEMANA SANTA 2021
LUNES SANTO
29-03-2021
IMPOSICIÓN DE MEDALLONES Y ENTREGA RECUERDO MAYORDOMOS
22-MARZO-2021
MISA MAYOR POR LOS HERMANOS FALLECIDOS
21-MARZO-2021
RETRANSMISION FACEBOOK PARROQUIA DE SAN LAZARO
VIA CRUCIS 12-MARZO-2021
REVISTA DIGITAL TERCERA CAIDA
Agradecimiento por la ayuda y colaboración de Hermanos, al Obispado de Zamora, a nuestra Sede Parroquial de San Lázaro, a nuestro Capellán D. Agustín Montalvo, a nuestro servicio de grabación y edición de las retransmisiones (producciones Jvip), a nuestros fotógrafos, a la Banda de Zamora y a los medios de prensa escrita, digital y de Televisión. A todas las personas que sin ser hermanos nos apoyaron con su presencia.