Ayer tuvimos la misa de Hermandad adelantada del presente mes de Febrero, dada la situación y la cercanía de los días ya festivos de carnaval tenemos que agradecer la asistencia de los fieles de la Parroquia de San Lázaro y los Hermanos, que asistieron con sus medallones o aunque fuera sin ellos, todos con el corazón puesto en la Hermandad.
Nuestro Capellán D. Agustín Montalvo dirigió la ceremonia y como siempre nos ayudó a reflexionar sobre los aspectos de nuestra fe para ser mejores personas, hablando también de la labor de Manos Unidas a quién en estos días hacemos un reconocimiento a su labor, callada pero necesaria que realizan durante todo el año.
Durante toda la misa estuvo el Coro LA BIGORNIA, ofreciendo sus cánticos, oportunos y bellos que ayudaron a dar una mayor calidez y fuerza a todo el acto.
Tuvimos nuestro recuerdo habitual por todos los fallecidos de la Hermandad, tanto en la celebración como al finalizar la misa en el momento de cantar la «Muerte no es el Final»
La Hermandad agradece sinceramente la participación especialmente a nuevos Herman@s, que ya se han incorporado a la vivir la realidad de la Hermandad, como a los mayordomos que nos acompañaron.
Asimismo, agradecer la ayuda desinteresada prestada por D. Antonio Rojas en la retransmisión e imágenes realizadas durante la misa, y al Coro de LA BIGORNIA, que realizaron el esfuerzo para, a pesar de sus muchas actuaciones y compromisos de estos días, acompañarnos, creemos que su fuerza y trabajo se merece ser conocido y sobre todo disfrutado por lo que estamos seguros vuelvan a estar con nosotros en breve. Gracias también a la Parroquia, D. Agustin Montalvo y D.Alberto Almeida.
En breve os esperamos para el Triduo.