NOSOTROS SI CREEMOS

Compartir en:

Nos unimos a la vibrante energía de esta festividad que conmemora el triunfo glorioso de Jesucristo sobre la muerte y el renacimiento de la vida eterna.

Recordamos la oración: «al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso, y desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos». Esta oración nos llena de fe y nos invita a reflexionar sobre el sacrificio redentor de Cristo y su victoria sobre el pecado y la muerte.

En este Domingo de Resurrección, nos conmovemos al contemplar la procesión dedicada al encuentro glorioso de Jesús triunfante con su Madre.

Las palabras de la canción «Resurrección» de Amaral resuenan en nuestro corazón:

«Antes de llegar siquiera a conocerte, mucho antes ya te quería. Como lo inalcanzable… así te quería».

Estas líneas nos inspiran a reconocer el amor divino que nos envuelve desde antes de que naciéramos, guiándonos hacia la plenitud de la vida en Cristo.

Que la luz de la resurrección ilumine nuestro camino y nos guíe hacia un futuro lleno de bendiciones y alegría. Que esta celebración nos recuerde el poder transformador del amor y la fe, y nos inspire a ser portadores de bondad y compasión en nuestro mundo.

¡Os deseamos a todos una feliz Pascua de Resurrección! Que el espíritu de esta celebración nos llene de renovada esperanza y nos conduzca hacia un futuro lleno de gracia y alegría.

Con cariño y gratitud

HERMANDAD DE JESUS EN SU TERCERA CAÍDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *