El Ilustrísimo obispo de Zamora, Monseñor Fernando Valera, ha recibido este martes al Hermano Regidor de la Hermandad, Jesús Ferrero Lastra, así como al Consejo Rector y asesores de Jesús en su Tercera Caída tras el nombramiento oficial del nuevo Hermano Regidor.
La Hermandad se ha acercado para transmitirle a Monseñor Fernando Valera sus proyectos futuros, las líneas de trabajo llevadas a cabo en los últimos meses y la importancia de la integración de la mujer en la vida de la Hermandad, además de presentar a una parte del equipo que compone el Consejo Rector y los asesores que trabajan en el día a día.
El obispo de Zamora, Fernando Valera, se ha interesado por la obra social de la Hermandad, por la estrecha relación con la Parroquia de San Lázaro y por los actos y cultos más cercanos en el tiempo, comprometiéndose a acudir.
En una reunión amena y muy cordial, Monseñor Fernando Valera ha abierto las puertas del Obispado para todas las necesidades de la Hermandad y de la misma forma, el Hermano Regidor ha hecho lo propio.
La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha querido tener un detalle con el obispo de Zamora y le ha hecho entrega del original de Anselmo Esteban con la imagen titular de la Hermandad.