Este lunes se ha hecho entrega de todos los productos que se han aportado en los últimos días a favor del Banco de Alimentos tanto en la Parroquia de San Lázaro como en el Supermercado Lupa de Obispo Nieto.
Desde la Hermandad estamos muy contentos de lo conseguido y de que los hermanos de la Cruz de Yugos, Corona de Espinas, La Despedida, Jesús en su Tercera Caída y la Virgen de la Amargura hayan colaborado en esta iniciativa de la misma forma que la Banda de Clarines y Tambores, la banda de la Cruz de Yugos, la banda de la Corona de Espinas y la Banda de Cierre, además del Coro de la Hermandad.
De la misma forma, además de una aportación inicial que llevó a cabo la Hermandad, han sido muchos los hermanos que de forma individual se han acercado durante los días del Triduo a la iglesia de San Lázaro o que han colaborado durante toda la semana anterior en Supermercados Lupa. Junto a ellos, clientes habituales del supermercado o fieles de la parroquia también han puesto su granito de arena en esta iniciativa que ayudará a varias familias zamoranas con pocos recursos.