Queridos hermanos y hermanas:
En estos días tan entrañables en los que hemos celebrado la venida de nuestro Señor, con el nacimiento del Hijo de Dios, comenzamos un año nuevo en el que debemos más que nunca afianzar nuestra fe.
En nombre de todos los miembros del Consejo Rector quiero agradecer a todos, el importante trabajo realizado a lo largo de este año, porque vuestro esfuerzo por mínimo que parezca colabora y contribuye a que la Hermandad crezca y sea más importante cada día.
Gracias por vuestro compromiso, así como por vuestro trabajo desinteresado.
Desde esta orilla del Duero, pero también de la vida, es el momento de recordar con alegría a aquellos que ya no están entre nosotros y como miembros de la Tercera Caída tenemos la mejor forma de hacerlo:
«Cuando la pena nos alcanza, por un hermano perdido, cuando el adiós dolorido, busca en la fe su esperanza. En tu Palabra confiamos, con la certeza que Tú ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz.»
Con mis mejores deseos de paz y de esperanza, os aliento a seguir contribuyendo al esplendor de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída y que el año nuevo nos de salud para seguir disfrutando de nuestra pasión por la Semana Santa, cumpliendo todos nuestros deseos.
FELIZ AÑO NUEVO 2020
José Fernández Nieto
Hermano Regidor