El próximo sábado 23 de septiembre, la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída celebramos nuestra tradicional Comida Campera en la pradera de la ermita del Cristo de Valderrey.
A partir de las 12 horas te espera una fiesta llena de actividades al aire libre, que contará con actividades dirigidas tanto para los más pequeños, como para los mayores.
Este año se cuenta con la novedad de celebrar la comida, en sábado en lugar del domingo, y un amplio y variado programa de actividades, A las 12.30 se oficiará una misa y después la Ofrenda Floral al Cristo de Valderrey, a continuación, se dará paso a una actuación de las bandas de la Hermandad y se desarrollaran el popular Concurso de Postres y el Concurso de Pintura Infantil.
Después se podrá saborear y dejarse seducir por una exquisita degustación de jamón, que hará de antesala del sabroso y tradicional arroz a la zamorana, con postre, bebida y pan.
Tras la comida amenizará la sobremesa el grupo zamorano Voces de Bolero que regresa un año más con su personal estilo que interpretarán algunos de los más conocidos temas de bolero.
Durante la tarde se esperan diversión, emoción, sorpresas y mucha risas, con los las rifas y juegos donde podrán participar todos, tanto adultos, niños y jóvenes, hombres y mujeres.
Para finalizar esta jornada de convivencia y hermanamiento se podrá disfrutar de una merienda en la que cada uno puede llevar lo que quiera para compartir.
El precio de la comida es de 6 euros. Los vales estarán a disposición de todos los interesados en la sede de la Hermandad, en Plaza Doña Jimena, 5 de Zamora, los sábados 9 y 16 de septiembre, en el horario habitual de apertura de la sede, esto es de 11.30 a 13 horas. También del 18 al 21 de septiembre se podrán retirar en horario de 19:00 a 21:00 horas.
Disfrutemos de nuestro tiempo, no dejemos que la vida pase.
NOTA IMPORTANTE
Las bases de los concursos se publicarán próximamente.
Se dispondrán de sillas y mesas, en el número limitado que disponemos, para los asistentes, aunque como actividad campestre, los asistentes pueden llevar lo que consideren más apropiado para su comodidad.
LIMPIEZA: Habrá a disposición de los asistentes contenedores de basura por lo que el Consejo Rector ruega su uso y pide la colaboración de todos para recoger los desperdicios, en inequívoca señal de nuestra identidad y comportamiento cívico y en agradecimiento a la cesión de uso que la Cofradía del Cristo de Valderrey nos ha realizado, así como para mantener este espacio y paraje de la naturaleza, limpio.