ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA

Compartir en:

Alegría alegría alegría
Alegría alegría y placer
Porque va a nacer el Niño en Belén
Porque va a nacer el Niño en el Portal de Belén
(Villancico)

 

Ya suenan las campanas de la navidad. Lo hacen con su sonido característico, din don din dan din don din dan, tintineo de alegría con aquel niño que nace, promesa cumplida de Dios, para liberarnos del pecado, para que podamos disfrutar de su perdón, la redención, y la vida eterna junto a Dios.

Es parte esencial de nuestras creencias.

Din don din dan din don din dan, protegidos contra el frío en esta vieja ciudad esperamos la navidad, con dicha y júbilo porque creemos en la humildad de su nacimiento entre los hombres, gozamos con su amor infinito.

Su mensaje nos ofrece paz, profunda serenidad y sentido a nuestras vidas.

El nacimiento de Jesús significa todo esto.

Su venida no es un simple cuento de navidad que debemos recordar cada diciembre, sino una verdad que debemos recordar cada día de nuestras vidas.

La alegría de su nacimiento es la esperanza, y también la tradición, el pretexto para unir a nuestras familias. Es la alegría de preparar el nacimiento junto a nuestros hijos o nietos, desempaquetar las bolas, las luces y los adornos. Es la alegría de crear la atmosfera que nos traslada a aquellas otras navidades de nuestra infancia y como un viaje en el tiempo ver caer la tarde a través del cristal.

Din don din dan din don din dan

Que tengáis una feliz navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *