A partir de la próxima semana, se pasarán al cobro los recibos domiciliados correspondientes a las cuotas anuales del 2018.
Se recuerda a los pocos Hermanos que aún no han facilitado su número de cuenta bancaria que, al no poderse pagar ni en efectivo, ni en Caja Rural, ni por otros medios, faciliten los datos de domiciliación bancaria y si tienen alguna dificultad nos lo comuniquen para su valoración.
Este trámite se puede realizar en la propia web. Pulsa aquí.
La domiciliación de los recibos también se puede realizar de manera presencial en la sede social hasta el 28 de febrero, todos los martes y viernes de 20:15 a 21:00 horas.
A partir del 25 de febrero, se procederá al envío de los recibos acreditativos de pago a aquellos Hermanos que han facilitado a la Hermandad su dirección de correo electrónico, para que cuando llegue el momento de recoger la cera no tengan que realizar esperas innecesarias en la sede.
Los hermanos que estén interesados y que no hayan facilitado su dirección de correo, pueden realizarlo a través de la propia web. Pulsa aquí.
Asimismo, se recuerda, que la posesión del recibo no implica que haya sido abonado, puesto que pueden producirse devoluciones con posterioridad, por lo que se comprobará su estado en el momento de recoger la cera.
La devolución de recibos domiciliados supondrá para el Hermano, según acuerdo adoptado en la Asamblea General de 8 de marzo de 2015, un recargo adicional de 1€, en concepto de gastos de devolución.
OTROS TRÁMITES