SALUDA

Hermano Regidor

Como Hermano Regidor de la Hermandad y como Presidente en nuestra Asociación Cultural, os doy la bienvenida a esta nueva web oficial que, unifica ambas entidades de “Jesús en su Tercera Caída” de Zamora, de esta forma podemos ofrecer a los usuarios que la visiten, una información integral y de calidad, complementada con un servicio de gestión y de actualidad constante de nuestras noticias.

Sabemos que internet se ha convertido en uno de los mayores medios informativos, de gestión, consulta y servicios, puestos al alcance de cualquier persona, por ello hicimos una apuesta decidida con su potenciación de nuestra web desde el año 2015.

Este canal de información, durante estos años, ha propiciado con los visitantes que se acercaron a nuestra web, una continua comunicación que ha dado lugar a un incremento de contenidos, servicios y gestiones que se están actualizando constantemente.

La web de la Tercera Caída, actualizada en 2022, se incrementa con nuevos apartados y aumenta la información y el contenido de otros que se mantienen, siendo todo ello un escalón más en nuestra política de comunicación y gestión telemática complementada, con nuestras redes sociales y canales multimedia.

Esta versión actualizada será el hilo conductor entre todos los miembros de la Tercera Caída, al facilitar la comunicación e información de forma constante, ayudando a fomentar, como me he comprometido, la participación y la unión de todos por igual tanto en actos religiosos como lúdicos.

La Tercera Caída ha sido pionera en profundos cambios realizados desde su creación, por lo que quiero mantener esa misma línea, sin menoscabo de nuestra historia y tradición, razón por la que os pido que a través de este canal, ahora actualizado, se nos sigan aportando ideas y propuestas de mejora que contribuyan a enriquecernos para hacer una Hermandad, junto con la Asociación Cultural, mejor informadas, más solidarias y más unidas que nos permitan afrontar la realidad de cada momento y mejorar cada día.

José Fernández Nieto, Hermano Regidor