En la tarde de ayer tuvo lugar la reunión anual de trabajo con los responsables y jefes de grupo de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída.
Como viene siendo habitual una vez transcurrido un tiempo prudencial tras la Semana Santa, este encuentro sirve para realizar una revisión detallada de todo lo vivido durante los actos de Cuaresma, traslados y procesión del Lunes Santo.
Iniciada la reunión por el Hermano Regidor, dio las gracias por la entrega, dedicación y compromiso permanente con la Hermandad a los presentes y a los hermanos por ellos representados.
Posteriormente, a través del trabajo previamente preparado por el Hermano Protocolario con los informes recibidos, se expusieron propuestas, posibles cambios y mejoras a desarrollar a futuro, junto con las aportaciones realizadas desde los distintos grupos que conforman la Hermandad.
Fue, como siempre, un tiempo de diálogo sereno y coloquio enriquecedor, fruto del compromiso y la implicación de quienes, desde distintos ámbitos de responsabilidad, trabajan cada año para seguir engrandeciendo nuestra Hermandad, con compromiso y lealtad a nuestra realidad de cofradía. También sirvió para poner en valor el buen hacer y predisposición de todos los hermanos que forman parte de los grupos y de los hermano de fila, poniendo una vez más énfasis en agradecer que se sienta la hermandad como algo propio que hay que cuidar.
Finalizada la reunión, se incorporaron al encuentro nuestro capellán D. Agustín. Montalvo, el párroco de San Lázaro D. Florencio Gago, miembros de la directiva, responsables de organización y colaboradores, compartiendo un pequeño ágape con el que se puso cierre al ciclo de trabajo de este curso hasta el próximo mes de septiembre.
Seguimos caminando juntos, con responsabilidad, ilusión y la mirada puesta en el futuro.

