Este pasado sábado día 24 se celebró la misa correspondiente a mayo 2025, que desde la Hermandad se realizan cada mes, con ella se finalizan estas celebraciones mensuales hasta que pase el periodo estival, siendo la siguiente ya para el 18 de octubre.
Previamente en septiembre celebraremos el acto religioso en la Comida Campera de Hermandad que tendrá lugar en el Cristo de Valderrey D.m. el sábado 13 de septiembre.
La misa contó con la participación especial del cantautor y compositor Rogelio Cabado, acompañado por el Coro Parroquial de San Lázaro, sus cánticos y música en rezos y en los puntos pertinentes lleno la celebración de espiritualidad.
Como en ocasiones anteriores, para todos aquellos hermanos y devotos que no hayan podido asistir dejamos el enlace para el visionado de la celebración.
Agradecemos a todos los hermanos asistentes que acudieran mayoritariamente portando el medallón de la Hermandad, símbolo de nuestra unidad y compromiso cristiano. Asimismo al resto de fieles que nos acompañan y que acrecientan la participación.
Deseamos un buen verano hasta que volvamos a nuestra muestra de fraternidad con las misas mensuales a partir de octubre.
¡Unidos en la Hermandad, fortalecidos en la fe!