El sábado 18 tuvo lugar la primer misa mensual del año 2025, que la Hermandad viene celebrando desde enero de 2023.
Todos los años, esta primera misa mensual del año, cuenta con la asistencia del Coro de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída, en este año 2025 por la colaboración de la Hermandad de Jesús de Luz y Vida, esta tradición fue compartida con ellos y con la actuación del excepcional del Coro de Luz y Vida.
La misa, concurrida por los fieles y hermanos de ambas Hermandades, mayordomos, representante de la Cofradía de la Santísima Resurrección y celebrada por nuestro capellán D. Agustín Montalvo, tuvo el acompañamiento musical, durante la misma, del ya mencionado Coro.
En la finalización de la misa tuvo lugar un bello momento álgido con la interpretación de la «Muerte no es el Final» por ambos Coros de las Hermandades: Luz y Vida y Tercera Caída.
Especial agradecimiento a la Hermandad de Luz y Vida por este acompañamiento del Coro y de los miembros de su Hermandad. Situaciones como esta de confraternización y unión entre cofradías, como puso en valor D. Agustín Montalvo, fortalecen relaciones y unen a la Semana Santa.

Gracias al Coro de la Tercera Caída por su acompañamiento y ayuda como símbolo de su presencia en la primer misa mensual del año. Volveremos en poco tiempo a tenerlos, en todo su conjunto, en el Triduo de este año 2025.
La próxima misa de febrero que se celebrará D.m. el sábado 15, contará con el grupo musical de viento y percusión que en otras ocasiones nos ha permitido disfrutar de su música y que también lo hacen.
Os esperamos, juntos y en comunidad hacemos más Hermandad.









