Compartir en:
La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída celebró en el día de ayer la Misa Mensual correspondiente al mes de mayo en la Iglesia Parroquial de San Lázaro, Sede Canónica de la Hermandad, en un ambiente de fe, recogimiento y Hermandad.
La celebración contó con asistencia de hermanos y fieles, así como con la presencia de representantes de distintas cofradías, que quisieron acompañar a la corporación en este importante encuentro espiritual y de convivencia fraterna. Durante la Eucaristía, el cuarteto de viento puso el acompañamiento musical, llenando el templo de melodías solemnes y emotivas que contribuyeron al clima de oración y reflexión vivido durante toda la ceremonia.
Como es habitual en todas las misas se tuvo presente a todos los fallecidos de la Hermandad, especialmente nombrando a los del año en curso, tanto en las peticiones de la ceremonia como al finalizar la misa con el cántico de la Muerte no es el Final.
La Hermandad valora muy positivamente el desarrollo de esta celebración y agradece profundamente la participación, cercanía y compromiso de todos los asistentes, cuyo apoyo permite seguir fortaleciendo la vida de Hermandad y manteniendo vivos nuestros cultos y tradiciones.
Desde la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída se quiere expresar, una vez mas, el agradecimiento a nuestra Sede Canónica, nuestros Capellán D. Agustín Montalvo así como a los hermanos, devotos y representantes de otras cofradías por su presencia y acompañamiento en esta jornada tan especial. Especial mención a el Cuarteto de Viento que no solo por su excelente trabajo sino también por la especial consideración y atención con nuestra Hermandad.
Seguimos compartiendo Espíritu de Hermandad, uniros
ACCESO A LA RETRANSMISIÓN DE LA MISA.:







