La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha vivido con especial intensidad el inicio de la Cuaresma tras la celebración del Miércoles de Ceniza el pasado miércoles 18 en su sede canónica, la parroquia de San Lázaro.

El templo registró un lleno absoluto, reflejo de la importancia que este nuevo tiempo de reflexión tiene para los cristianos. La Cuaresma, camino espiritual que culmina en la Pascua con la Resurrección del Señor, comenzó así con una masiva participación de fieles que quisieron recibir la ceniza y prepararse interiormente para este tiempo de conversión.
Desde la Hermandad queremos agradecer especialmente la apuesta y el compromiso de nuestros hermanos y hermanas, que han asistido en mayor número que en años anteriores. Además, hemos dejado visible testimonio de nuestra presencia como Hermandad al portar el medallón que nos identifica como miembros de esta gran familia, signo externo de pertenencia y unión.
Por otra parte, el Grupo del Coro de la Hermandad, que a esa misma hora se encontraba realizando sus ensayos de cara a los actos del Triduo de la próxima semana, celebró también un acto íntimo pero no por ello menos significativo. En un ambiente de recogimiento, recordaron los valores propios de la Cuaresma y elevaron juntos sus oraciones, finalizando con la imposición de la ceniza, guiados en todo momento por Rogelio Cabado.
Nuestro agradecimiento sincero al coro por hacer Hermandad de una forma más íntima, pero igualmente importante, así como a Rogelio, que no solo aporta su conocimiento musical, sino también su palabra y acompañamiento en el aspecto religioso.
Gracias a todos por asistir y por seguir estrechando lazos con nuestra comunidad parroquial, que nos une y fortalece en la fe.
#Hermandad
#JesúsEnSuTerceraCaída
#EspírituDeHermandad














