ANSELMO ESTEBAN: «La Memoria de la Luz»

Compartir en:

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha acompañado en la tarde de hoy la inauguración de la exposición “La Memoria de la Luz”, del artista y colaborador D. Anselmo Esteban, una muestra que refleja no solo su extraordinaria calidad artística, sino también su generosidad y compromiso constante.

Anselmo, gran artista y gran persona, vuelve a poner su maestría al servicio de todos a través de una treintena de obras de altísima calidad. La exposición recoge los distintos aspectos sobre los que trabaja: la naturaleza, vistas de nuestra ciudad y de nuestros monumentos, escenas de la Semana Santa, animales y una muestra de su nueva faceta en la escultura en madera, que amplía aún más su universo creativo.

El acto inaugural contó con el apoyo del Diputado de Cultura, D. Víctor López de la Parte, quien acompañó la presentación de esta magnífica muestra. Desde nuestra Hermandad quisimos estar presentes para arropar a Anselmo en un momento tan especial. El artista agradeció emocionado la ayuda y presencia de su familia, amigos y de todos los que compartimos con él esta tarde tan significativa.

Un verdadero placer para los sentidos que podrá visitarse en la Iglesia de la Encarnación del 20 de febrero al 8 de marzo, en el siguiente horario:
🕖 Lunes a sábado: de 19:00 a 21:00 horas
🕛 Domingos: de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas

Animamos a todos nuestros hermanos y vecinos a disfrutar de esta magnífica exposición que une arte, sensibilidad y luz.

#LaMemoriaDeLaLuz
#AnselmoEsteban
#JesúsEnSuTerceraCaída

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *