El Coro de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída lleva la Navidad a la Residencia Nuestra Señora de la Paz 🎶🎄

Compartir en:

El Coro de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída lleva la Navidad a la Residencia Nuestra Señora de la Paz 🎶🎄

Este sábado 3 de enero, el Coro de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha ofrecido un emotivo concierto de villancicos en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de la Paz, en Zamora.

Un encuentro lleno de música, ternura y emoción, pensado para acercar el espíritu de la Navidad a nuestros mayores, que nos han recibido con sonrisas y mucho cariño.Ha sido un verdadero regalo poder compartir con los usuarios, familiares y personal de la residencia estos villancicos, que no son solo canciones, sino un pequeño puente de alegría, fe y esperanza.

Nos sentimos muy felices de haber podido aportar un ratito de música y compañía en estas fechas tan especiales, ya que nuestros mayores, son un pilar fundamental de nuestras vidas y de nuestra Hermandad.

Desde la Hermandad, agradecemos a la dirección y al personal de la residencia su acogida, y a todos los residentes por hacernos sentir como en casa. Además de ofrecer un detalle a todo el grupo de la Tercera Caída asistente.

 

Especial consideración y reconocimiento al trabajo del grupo de Hermanos del Coro y a Rogelio Cabado como responsable de la dirección de lo todo lo presentado durante estas festividades de fe y alegría por el nacimiento del Niño Jesús, este es el comienzo de una nueva forma de ver la Navidad desde la Tercera Caída.

¡Gracias por permitirnos compartir con vosotros este trabajo tan especial!

 

Que la Navidad continúe viva en cada corazón!!!.

 

VIDEOS DE LA ACTUACIÓN

 

#HermandadTerceraCaída #NavidadConNuestrosMayores #Zamora #VillancicosConCorazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *