COMIENZA LA CUARESMA: REFLEXIÓN, ORACIÓN Y CONVERSIÓN

Compartir en:

El Miércoles de Ceniza marca el comienzo inspirador de la Cuaresma, un tiempo de reflexión, penitencia y acercamiento a la voluntad de Dios. Al recibir la ceniza, simbolizamos la transformación de nuestras imperfecciones en una renovación espiritual, recordándonos la fugacidad de la vida.

Queremos haceros partícipes e invitaros a la celebración de la Santa Misa del Miércoles de Ceniza, que marca el inicio de este tiempo litúrgico de preparación para la Pascua. Es una oportunidad especial para compartir con la comunidad parroquial y mostrar nuestro compromiso con la Hermandad.

Señor, ayúdame a caminar en este tiempo de Cuaresma con un corazón humilde y dispuesto a cambiar. Que mi ayuno sea un acto de amor, mi oración un encuentro sincero contigo y mi limosna un reflejo de tu misericordia.

Detalles del evento:

  • 📅 Fecha: Miércoles 18 de febrero

  • ⏰ Hora: 20:00 horas

  • 📍 Lugar: Parroquia de San Lázaro

Nota importante: Os pedimos que asistáis con el medallón que nos identifica como hermanos y hermanas de esta gran familia.

Que nuestro Jesús en su Tercera Caída os bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *